Entre los tres estrenos de Amazon Prime Video esta semana (del 5 al 11 de febrero de 2023), encontramos una comedia romántica, una última temporada de una conocida serie de acción y una comedia deportiva. Hay contenido para todos los gustos, pero la pregunta que muchos os haréis es si estos lanzamientos merecen la pena, o en cambio, es mejor dejarlos pasar con la información que tenemos al respecto.
Camila Mendes, Archie Renaux y Marisa Tomei son los protagonistas de Upgrade: Primera clase, una comedia romántica que puede petarlo fuerte en la plataforma de streaming con ese reparto repleto de estrellas. Ana es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire. Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo, conoce en el avión a Will, quien confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.
Operación Marea Negra es una de las series españolas más exitosas de los últimos años, un intenso drama de acción que primero protagonizaba Álex González, y después por Jorge López, creado por Daniel Calparsoro, maestro del género. En esta tercera y última temporada, nos despediremos de un personaje con el que hemos conocido el funcionamiento del narcotráfico gallego a todos los niveles, sin perder ni un ápice de la espectacularidad que caracteriza a su director.
Snoop Dogg, Mike Epps, George Lopez, Tika Sumpter, Andrew Schulz o Schelle Purcell son tan solo algunos de los actores que protagonizan esta comedia deportiva que llega a Amazon Prime Video el próximo 9 de febrero de 2024 con críticas mixtas.
Jaycen (2Js) Jenning, una antigua superestrella de la NFL, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel con la esperanza de relanzar su incipiente carrera
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace