Jacob Elordi es, a día de hoy, uno de los actores de su generación con mayor proyección. Si bien la inmensa mayoría le conocimos con Euphoria, durante los últimos meses ha sido protagonista de películas como Priscilla o Saltburn, siendo el largometraje de Amazon Prime Video el que le ha otorgado su mejor interpretación hasta la fecha. Sin embargo, la polémica llega para quedarse después de conocerse que Jacob Elordi está siendo investigado por la policía de Nueva Gales del Sur (Australia) por haber agredido presuntamente a un productor radiofónico.
Esta información ha sido publicada por un periódico australiano tan reputado como es Daily Telegraph, añadiendo la razón por la que Jacob Elordi se habría pillado tal cabreo, que este derivó en una supuesta agresión.
Joshua Fox, productor radiofónico y trabajador en el programa The Kyle & Jackie O Show, habría visitado a Jacob Elordi. En este encuentro, Fox le habría pedido un poco de agua de su bañera para regalársela a su compañera del programa, comentario que puso de los nervios al actor.
Si no has visto Saltburn, probablemente no comprendas por qué esta frase le ha sentado tan mal. Ese 'agua de la bañera' es la protagonista de una polémica secuencia de la película en la que Barry Keoghan bebe del agua en la que se ha bañado y masturbado el personaje que interpreta Jacob Elordi.
Sin confirmarse si esta proposición se trataba de una broma o de un comentario de mal gusto, Jacob Elordi habría intentado estrangular a Joshua Fox en un arrebato de ira por el que ahora está siendo investigado. El productor radiofónico recibió la proposición de dejar de grabar la entrevista tras realizar esta broma: "yo me negué porque me sentía incómodo en aquel momento y aquella era la única prueb (...). Y entonces a Jacob se le fue la pinza, me empujó contra la pared y me echó las manos al cuello".
En estos momentos, el caso se encuentra bajo investigación: "el sábado 3 de febrero, en torno a las 3.30 PM, la policía recibió el informe de que un varón de 32 años había sido presuntamente agredido por un varón de 26". Por ahora, tan solo es una supuesta agresión, pero esto es lo que se dice de una agresión antes de que existan pruebas que la confirmen de forma legal.
Jacob Elordi está empezando a despuntar ahora como actor y esta agresión podría ser una importante mancha en su carrera, como le ocurrió a Will Smith tras golpear a un humorista en público, o bien no ser de importancia para la industria, algo parecido al caso por el que se investigó a Antony Starr (Patriota en The Boys) por protagonizar una pelea en un bar de Alicante.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España