5 actores que podrían ser Link en la película de The Legend of Zelda (y no, no está Tom Holland)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

5 actores que podrían ser Link en la película de The Legend of Zelda (y no, no está Tom Holland)

No creo que Tom Holland tenga que ser Link; hay mejores opciones (y menos explotadas)

Publicado:
Actualizado:
0

He leído desde ayer que se confirmó la película de The Legend of Zelda que los fans deseábamos a Tom Holland como protagonista. No voy a negar que el actor encaja, por aspecto físico, en el papel de Link. Pero dudo mucho que la mayoría de seguidores pensemos en Tom Holland, menos aún cuando está súper explotado, protagonizando sagas como Uncharted o Spider-Man.

Los rasgos que debería cumplir el Link del live-action de The Legend of Zelda dependerán del arco de la saga que adapte. Para mi, no es lo mismo adaptar la estética de The Legend of Zelda: Wind Waker, que tirar por un diseño más realista como el visto en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Por lo tanto, he reunido cinco opciones que me resultarían válidas, que quizás tampoco son de vuestro agrado. En este caso, ¿en qué actor habéis pensado para dar vida a Link?

Morgan Davies: de One Piece a The Legend of Zelda

Si se adaptase Wind Waker o Spirit Tracks, por poner tan solo algunos ejemplos, Morgan Davis sería mi primer opción para el papel de Link. Posee una imagen dulce e infantil, propia del personaje en esta etapa, y además ya le hemos visto surcando los mares en la primera temporada de One Piece. Y por qué no decirlo: me encantaría ver llorar a los muchos tránsfobos que aún existen en el mundo por el hecho de que un actor trans protagonice una de las películas más esperadas de la historia.

Más allá de esta circunstancia, Morgan Davies es un pedazo de actor como ya ha demostrado en One Piece y adoraría que Nintendo lo tuviera en cuenta.

morgan davies

Thomas Brodie-Sangster: de laberintos va The Legend of Zelda

Muchos conoceréis a Thomas Brodie-Sangster por su papel en El corredor del laberinto (estuvo en las tres películas) y por aparecer en la obra maestra que es Gambito de dama. Sería un Link perfecto para una película inspirada en Breath of the Wild o Tears of the Kingdom porque posee facciones juveniles, pero una edad más avanzada (33 años). Punto destacable es su voz, que combina características infantiles y picarescas que le sentarían genial al personaje siempre que Sony Pictures y Nintendo le den voz.

thomas brodie sangster

Nicolas Cantu, el Link más desconocido

Sería la alternativa perfecta a Tom Holland; un actor que acaba de protagonizar Ninja Turtles: Caos mutante (al menos en lo que a voz se refiere) y que aprovecharía su desconocimiento entre el público general para sorprender como Link. Pensad que los actores con una larga trayectoria a sus espaldas tienen el hándicap de resultar familiares para los fans de sus películas. Además, estéticamente me encaja mucho.

nicolas cantu

Jacob Elordi, el Link más adulto

Sinceramente, una película de The Legend of Zelda debería adoptar la estética adulta y madura de Twilight Princess más que la infantil de Wind Waker. Estoy deseando ver esa Hyrule decadente, y en ese caso, Jacon Elordi sería la mejor opción para interpretar a Link porque además de ser un actor brutal (quizás el mejor actor masculino de Euphoria), posee una mirada penetrante que transmite muchísimo, algo que necesita un personaje como Link al que no hemos escuchado hablar hasta la fecha.

jacob elordi

Timothée Chalamet, ¿la elección más probable?

Más allá de Tom Holland, muchos fans hablan de Timothée Chalamet como posible Link en el live-action de The Legend of Zelda. No estaría del todo enfadado, pero me ocurre lo mismo: es un actor al que están explotando demasiado, y me parece que posee un perfil menos 'dulce' e 'infantil' que el resto de opciones juveniles, ni tan adulto como Jacob Elordi si hablamos de presentarnos a un Link maduro y repleto de traumas.

Timothee Chalamet

En todo caso, queda evidenciado que el éxito de The Legend of Zelda como película dependerá de la elección tanto de Link como de Zelda, los dos personajes que protagonizarán la película. Si el actor y la actriz que deben dar vida a estos personajes no cumplen con su objetivo, podemos estar ante un fracaso sin paliativos.

Etiquetado en :

The Legend of Zelda

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0

Johnny Depp tiene claro cuál es su mejor película aunque muchos de vosotros no sepáis de su existencia

Ed Wood es una de las películas más desconocidas de Tim Burton

Publicado: 13 JUN 2024 0

Así puso en peligro su salud Jake Gyllenhaal para la mejor interpretación de su carrera: delgadez extrema tras perder 16 kilos

Jake Gyllenhaal interpretó a Louis Bloom en la película 'Nightcrawler'

Publicado: 13 JUN 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0