Últimamente no hay semana que no esté bastante movidita dentro del sector de los videojuegos y en este caso el causante de los temblores no es otra que Xbox. ¿Por qué digo esto? Pues porque en los últimos días no han parado de salir todo tipo de rumores que aseguran que la compañía pasará a ser multiplataforma y pasará a lanzar todos sus exclusivos en otros sistemas. Un incendio que Phil Spencer quiso avivar lanzando una publicación en sus redes sociales con la que comentaba que la semana que viene se revelará el futuro de la multinacional.
Lo malo de las palabras del ejecutivo es que son tan vagas en cuanto a explicación se refiere que lo único que se puede hacer ahora con respecto a qué pasará con Xbox es especular con su futuro. Pero, mientras llega el momento en el que la compañía da un paso al frente para despejar estas incertidumbres, siguen saliendo filtraciones de diversas fuentes. Y, precisamente, la última que ha visto la luz asegura que los cambios no serán tan drásticos. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Esto último, en mi opinión, tiene dos vías posibles: que los cambios que se vayan a dar en Xbox no sean para nada drásticos (si lo fueran, todos los ejecutivos sabrían de estos planes) o que Microsoft vaya a plantear un cambio tan rotundo con la marca que se ha mantenido en secreto hasta ahora; aunque bien es cierto que yo me creo más la primera opción. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games