Hay algo que todos sabemos y es que cada vez que hay una serie, evento, gala realizada por un streamer, siempre hay polémica de por medio, algo que ya parece muy común. En este caso, los ESLAND, una gala de premios realizados por David Cánovas, mejor conocido en internet por Grefg, uno de los mayores creadores de contenido de habla hispana. Aquí Grefg no es el único involucrado, pues también se le suma Rubius, el creador de contenido más importante y que, a su vez, ha tenido más piques con David.
Hace ya un mes, Rubius comentó en uno de sus directos que estaba muy cansado de la toxicidad y de las series de creadores de contenido, añadiendo al final que en este 2024 no iba a participar en nada de eso, únicamente se iba a centrar en su canal y poco más. Pero la cosa no acaba ahí, pues el pasado 8 de enero, el streamer noruego rechazó sus tres nominaciones en los ESLAND, confirmando así que este no iba a asistir de ninguna manera.
Pues bien, Rubén Doblas volvió a confirmar en su último streaming que no asistirá a los ESLAND, todo debido a que no quiere ir a este tipo de eventos y no le mola coincidir con un gran número de personas en un mismo lugar.
Si no lo sabéis, Grefg dice eso de manera muy irónica, pues este año los ESLAND transcurren en Andorra, lugar donde reside el mismo Rubén Doblas. Ahora únicamente nos queda esperar para ver la decisión de este, aunque creo que es muy obvio de que no asistirá de ninguna de las maneras posibles.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa