Ha llovido ya mucho desde que Super Smash Bros. Ultimate recibió su último pack de personaje descargable como remate final a uno de los mejores juegos de lucha que han salido en todos los tiempos. Ahora, sin saber siquiera qué pasará con la franquicia en la que sería la siguiente consola de Nintendo (de la que no han parado de salir rumores últimamente), parecía que el juego iba a quedar estático par asiempre, pero lo cierto es que sus responsables han hecho un movimiento sorpresa que nadie esperaba.
Hace unas semanas se anunció que Super Smash Bros. Ultimate recibiría una nueva actualización después de casi dos años sin que llegasen al juego nuevos contenidos inéditos. Cosa que se acabó concretando en una actualización que trajo consigo varios espíritus nuevos de juegos que salieron después que Super Smash Bros. Ultimate como, por ejemplo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Pues bien; ahora ha salido otro parche para el juego que es imprescindible para el personaje de Sora.
Teniendo en cuenta que Sakurai comentó en su día que no se ha retirado completamente de hacer juegos, es bastante probable que el creativo se encuentre inmerso ya en un nuevo videojuego; aunque es difícil saber si se tratará de una entrega inédita de Super Smash Bros. Sin embargo y teniendo en cuenta el éxito que cosechó Ultimate desde que se lanzó, sería muy raro que Nintendo no quisiera otro juego más de la franquicia en la que sea la sucesora de Switch.
Sea como sea, estaré atento a cualquier otra novedad que surja sobre el juego con tal de hablaros de ella en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario
Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño
Este fue el último personaje en llegar en forma de DLC a Super Smash Bros. Ultimate
El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch
Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo
El director del juego asegura que será muy complicado superar el juego de Switch en una posible nueva entrega