Todavía quedan unos pocos días para que tenga lugar el anuncio de los juegos mensuales que PS Plus regalará a todos sus suscriptores en el mes de marzo. Pero aunque todavía no se hayan filtrado tampoco, los rumores no cesan en internet y ya hay numerosos usuarios que están hablando y repitiendo ciertos nombres de títulos de redes sociales y foros. De hecho, más de una vez esos rumores se han cumplido, así que merece la pena echarles un ojo.
Con tan sólo echar un vistazo rápido a foros y redes sociales, es fácil ver que numerosos nombres de juegos se repiten más que otros, por una razón u otra. Os dejo a continuación los dos que más se han rumoreado.
Sifu es uno de los juegos que, por una razón u otra, SIEMPRE es uno de los más sonados, mes tras mes. Es un caso parecido al de NieR Automata, que también se menciona mucho. No obstante, no acaba entrando en PS Plus, pero reconozco que es uno de esos juegos que finalmente acabarán estando como juego mensual en el servicio. ¿Pensáis igual que yo?
Este es un juego que entra en las papeletas de mucha gente, y lo hace por TERCERA vez consecutiva. El motivo es que es un juego grande que se lanzó con críticas mixtas, y lo relacionan con los casos de Saints Row y The Callisto Protocol, que ambos han acabado llegando más pronto que tarde a PS Plus. Fospoken sería el siguiente y llegaría en febrero, prácticamente en su primer aniversario.
Se está especulando mucho que Resident Evil 3 Remake podría llegar a PS Plus debido a que el remake del 2 ha llegado también (aunque éste lo ha hecho al nivel Extra, no al Essential). Además, la saga está en un momento de pausa, ya que no conocemos las futuras entregas y ya ha pasado casi un año desde la última, que fue Resident Evil 4 Remake. Esto serviría para que no dejásemos de hablar de la franquicia.
¡Esto es todo! ¿Qué juegos os gustaría a vosotros que diesen con el servicio en marzo? ¿Creéis que caerá alguno de los que están sonando por internet? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase