Hace unos meses, el live-action de "Naruto" volvió a tomar fuerza después de bastantes años en la nevera. El proyecto de Lionsgate lleva desde 2015 en desarrollo pero no había conseguido avances realmente tangibles como tal... hasta ahora. Porque en un giro inesperado parece que Michael Gracey se desvincula como el supuesto director de la película live-action, y ahora es Destin Daniel Cretton, el conocido director de "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos", el que se encargará de sacar adelante este proyecto.
Seguramente las mejores noticias para los fans de "Naruto" es saber que Masashi Kishimoto, el creador de la obra original, está encantado con estas noticias. Esto es todo lo que ha recogido The Hollywood Reporter (quienes han dado la exclusiva) en las últimas horas:
¿Puede este 2024 marcar un antes y un después en la producción de la película live-action de "Naruto"? A pesar de que el proyecto como tal se conoce desde hace ya bastantes años, la realidad es que no hemos tenido nada en cuanto a actores o primeras imágenes, así que realmente es como si estuviera todo por empezar todavía (y claramente a esto le quedan aún unos añitos por delante). En cualquier caso, las noticias sobre el fichaje de Destin Daniel Cretton son unas que han sentado muy bien a nivel general, así que ahora queda esperar y ver cómo progresa la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz ha fallecido a la edad de 61 años a consecuencia de una enfermedad no especificada
Además de un anime extraordinariamente extenso, los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja han protagonizado varios largometrajes
Masashi Kishimoto parece haber encontrado la necesaria motivación para embarcarse en una nueva aventura
Jorge Jiménez ha tenido el honor de, por ahora, crear la portada de un crossover verdaderamente único
Ya podemos disfrutar en el servicio de Amazon de dos nuevas historias, una ambientada en el anime original, y, otra, como gran final de Shippuden
¿Cómo se dio la lucha entre Hashirama y Kakuzu? Nadie lo sabe exactamente, pero un fan busca responder a ello