Santa Monica Studio está trabajando en un juego de rol de acción no anunciado, como lo sugiere un nuevo dato que ha sido revelado. Si bien muchos esperan que el próximo proyecto de la compañía sea otra entrega de su franquicia más popular, God of War, Santa Monica Studio aún no ha anunciado oficialmente nada sobre ello.
El último juego de la desarrolladora fue God of War Ragnarok, que se lanzó con gran éxito a finales de 2022. Un año después, Santa Monica Studio anunció para God of War Ragnarok el DLC Valhalla, ampliando la experiencia básica con un modo roguelike altamente rejugable. Pero en lo que respecta a su próximo juego, la compañía sigue guardando sus cartas en secreto.
Y mientras ese silencio continúa, es posible que Santa Monica Studio haya insinuado el género elegido para su próximo juego como parte de un anuncio de trabajo publicado recientemente.
Desde sus inicios a finales de los 90, la filial de Sony siempre ha abordado un juego a la vez, sin tener en cuenta los periodos de preproducción. Ese patrón se ha repetido ahora a lo largo de siete ciclos de desarrollo que abarcan un cuarto de siglo en total. Por lo tanto, es plausible que todas las menciones de un "título no anunciado" en los anuncios de empleo de los últimos dos años de Santa Monica Studio se refieran al mismo proyecto.
Del mismo modo, al ver cómo los esfuerzos de desarrollo interno de la compañía se han centrado exclusivamente en God of War desde principios de la década de los 2000, las posibilidades de que su próximo proyecto sea otra entrega parecen bastante altas. Antes del anuncio del año pasado del DLC Valhalla para Ragnarok, un insider sugirió que ya podría estar en proceso otro juego de God of War, especulando que el proyecto podría llegar en forma de una "media secuela".
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo