Las temporadas de ofertas son una auténtica locura, y ya no solo porque damos el paso a comprar juegos para los que habíamos decidido esperar una bajada de precio para hacernos con ellos, sino que al final, por una cosa u otra, terminamos comprando más de lo esperado. Esto es algo que ocurre cada vez que llega una nueva promoción a PS Store.
Esta última, la de 'Mega marzo' cuenta con tal amplio catálogo de juegos, que realmente cuesta muchísimo decidirse por uno solo. Lo importante y la verdadera finalidad de esto, es el jugar pagando menos dinero y dentro de esta promoción, se pueden encontrar packs muy interesantes a precios más bajos del habitual. Es por eso, que voy a haceros un listado con los que más interesantes me han parecido.
Como no podía ser de otro modo, no puedo dejar escapar la ocasión de recomendaros uno de los packs que aparece en el listado anterior y en este caso será el de Tomb Raider Definitive Edition Survivor Trilogy. Que como su propio nombre indica, está compuesto por nada más y nada menos que tres juegos, pertenecientes a las tres últimas entregas recibidas de la franquicia.
Estas son las siguientes:
Estos, además de contar con los juegos base completos, también cuenta con todas y cada una de las expansiones.
¿Qué os parecen estos packs? La verdad es que dada a la cantidad de horas de entretenimiento que traen todos y cada uno de ellos, está claro que por precio merecen muchísimo la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars