Una de las claves que explican el enorme éxito del live-action de One Piece es la gran implicación de Eiichiro Oda en la producción. El autor del manga original tuvo la potestad de retrasar el estreno de la serie hasta que estuviese satisfecho con la adaptación, y para asegurarse de que todo saliese perfecto, quiso conocer de primera mano a los actores principales.
Anteriormente vimos un vídeo en el que Iñaki Godoy (Luffy en el live-action de Netflix) visitaba la oficina de Oda en Tokyo. Pero este no fue el único intérprete que tuvo el placer de conocer de primera mano al mangaka, Mackenyu llegó a cenar en su casa en una noche que jamás olvidará.
Sin duda esta es una anécdota que Mackenyu atesorará con cariño durante el resto de su vida, ya que compartió momentos especiales con el creador de uno de sus mangas favoritos.
En lo que respecta al estado de la segunda temporada de la serie de Netflix, de momento seguimos sin tener una fecha concreta para el inicio del rodaje, aunque se prevé que comenzaría en la segunda mitad de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013