Hace apenas unos días tuvimos la ocasión de conocer por fin todo lo que nos espera de uno de los grandes eventos del año, La Velada del Año 4. El bueno de Ibai Llanos, acompañado de Reven y Sandor estuvieron presentando la fecha, el lugar y los boxeadores que se darán de tortas encima del ring el próximo 13 de julio.
Durante la presentación de la misma, pude comprobar una cosa que me llamó la atención, pues sin ser oficialmente la Velada, Ibai consiguió una cantidad de espectadores de unos 700.000. Con esto, me han más que confirmado que las ganas por ver el nuevo gran evento del streamer vasco son reales. Pero, tras todo el anuncio, durante el día de ayer abriría directo para charlar de uno de los combates más interesantes y que, finalmente, no ha podido ser.
Tuvimos información de combates que no se han podido dar, como es el caso de la creadora de contenido llamada Marta Díaz, que debido a su lesión hace unos meses, no ha podido estar.
Obviamente esta situación ha molestado mucho a Misho, pues él pensaba que iba a tener su momento en la velada de este año, pero que finalmente no ha sido así. Ibai aclara que intenta siempre contentar a todos en su evento, pero es algo que es prácticamente imposible, pues nunca puedes contentar a todos, siempre habrá alguien que se sienta molesto por 'x' cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
Muchos usuarios se han sorprendido cuando solo un día más tarde la compañía japonesa ha echado para atrás el documento
Aunque acabamos de tener un nuevo Nintendo Direct, ojito a estas nuevas filtraciones.
La nueva línea de títulos está encabezada por Lies of P, el laureado soulslike
Sí, habrá doblaje al castellano. Y sí, Square Enix debería tomar apuntes
El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto
Te contamos si hace falta jugar a la primera entrega de la saga de Sucker Punch para entender la historia de su secuela
¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá
La beta se puede descargar desde la tarde del 4 de agosto de 2025