Hacía tiempo que tenía ganas de que Insomniac Games me diese una excusa para Marvel's Spider-Man 2. Es cierto que me gustó un poco menos que el primero, pero creo que fue porque me lo pasé deprisa y corriendo sin saborearlo todo lo que podría (aunque, como no podía ser de otra manera, me saqué el platino). Pues bien; si estáis en la misma situación que yo o simplemente queréis volver al juego para revivir su historia principal, dejadme deciros que os traigo buenas noticias.
La cosa es que ya ha salido la actualización de Marvel's Spider-Man 2 que introduce en el juego el ya clásico modo nueva partida plus, con el que tendremos una excusa con la que volver a pasarnos el juego. Para quien no lo sepa, este modo nos permite volver a empezar el juego desde el principio, solo que conservando todas las mejoras que hayamos desbloqueado en la partida anterior. Pero... ¿Cómo se activa exactamente? Esa misma pregunta es la que voy a responder a continuación.
Por otro lado, esta nueva actualización de Marvel's Spider-Man 2 también trae consigo un puñado de trajes nuevos, skins doradas para los gadgets de ambos personajes, un nuevo trofeo por completar el juego en nueva partida +, mejoras de accesibilidad, la posibilidad de cambiar la hora del día, modificar las habilidades del simbionte y nuevas posibilidades para el modo foto. Nada mal, ¿Verdad?
Por último, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Insomniac Games con tal de manteneros al tanto sobre el futuro de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Insomniac Games implementa nuevos modos gráficos y opciones de personalización visual para aprovechar al máximo el hardware
La ilusión de la comunidad de jugadores se disuelve tras las palabras de la desarolladora
La propia desarrolladora acaba de dar la sorpresa a través de un evento
Si aún no habías jugado a la última entrega de la franquicia, ahora es el momento
PS5 Pro destacará por su modo "Performance Pro" que sacará todo el provecho del nuevo hardware
Los contenidos incluyen, lo creas o no, una skin inspirada en el futbolista del delantero del Real Madrid