Quién podría pensarse que Rockstar Games iba a mantener un intenso silencio sobre GTA VI desde el momento en el que reveló el primer tráiler del juego. Lo lógico hubiera sido pensar en que la compañía aprovecharía la inercia de aquel vídeo para ir revelando poco a poco más detalles sobre esta nueva entrega en los meses que estaban por venir, pero no ha emitido ni una sola palabra desde entonces. Algo que, por otro lado, podría estar a punto de cambiar, según ha recogido la cuenta GTA 6 Forum en Twitter.
La filtración en cuestión surge de un post en Reddit que ha sido borrado ya, por lo que estamos ante dos posibilidades diferentes: que el leaker la haya eliminado por tratarse de algo fake o porque sea veraz y que Rockstar le haya pillado, por lo que no podemos descartar nada todavía. Por ello, os dejo con todos los detalles sobre esta filtración a continuación:
Esas 188 horas pueden parecer increíbles a primera vista, pero no puedo evitar pensar en que este último dato es fake por un motivo bastante simple: ¿no os parece una cantidad de horas demasiado específica? Normalmente, los estudios suelen anunciar una cantidad de horas redondeada al alza. Entonces, ¿Por qué 188 horas y no 190 horas? Sea como sea, me parece una duración excesiva si la comparamos con la que tienen otros títulos de la franquicia, según aparece en la base de datos de HowLongtoBeat:
El juego más largo de la compañía hasta la fecha es Red Dead Redemption 2 con unas 85 horas de duración media y ya se quedaría muy por detrás de GTA VI si este dato llega a convertirse en realidad. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esto? ¿Creéis que es posible que sea esa la duración del juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
El coste supera con creces al de su antecesora, GTA V y con ello, sube el hype