Ahora que nos encontramos en la recta final del mes de marzo estamos comenzando a decirle adiós a los animes que nos llevan acompañando desde enero (o incluso antes). Una de las obras que acaba de emitir su último episodio es Mato Seihei no Slave, la adaptación del manga de Takahiro y Youhei Takemura, pero por suerte solamente se trata de un "hasta pronto".
Pese a no destacar por su animación o su trama, el anime de Chained Soldier se granjeó una buena legión de fans, los mismo que en estos momentos se encuentran celebrando el reciente anuncio de la segunda temporada. Sí, habéis leído bien.
Por último me gustaría recordaros que Mato Seihei no Slave es un anime que se emite en exclusiva a través de HIDIVE, por lo que lo más seguro es que su segunda temporada también se estrene en dicha plataforma.
La historia de Mato Seihei no Slave se desarrolla en un mundo en el que se ha abierto un portal al mundo demoníaco por el cual han llegado los monstruos conocidos como Shuki. Por suerte, un melocotonero especial puede dar poderes a quienes consuman sus frutos, aunque con una condición: deben ser mujeres. Yuki Wakura es un joven que tiene la mala suerte de conocer a Uzen Kyouka, una chica que ha obtenido poderes gracias al melocotonero y es la capitana del Séptimo Escuadrón Antidemonios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mato Seihei no Slave fue uno de los ecchi más destacados de principios de año, y ahora hay altas expectativas
Seven Arcs podría dar la sorpresa con esta serie de acción, ecchi y romance harem
Este anime está generando mucha expectación entre los fans del manganime
La adaptación del último manga del creador de Akame ga Kill! luce su primera imagen
Este shounen de acción, fantasía y elementos ecchi pasará del papel a la televisión