Aunque en la PS Store haya siempre cientos de ofertas, es bastante fácil entrar y salir sin haber comprado nada. No es porque las rebajas sean malas, sino porque hay muchas muy decentes y al final cuesta decidirse por una. Por eso os traigo este tipo de artículos para evitar que os lo penséis demasiado. Así pues, os recomiendo un título que en relación calidad-precio es absolutamente impecable. Por 7€ tendréis horas y horas de contenido y hasta podréis pasarlo muy bien jugándolo con amigos.
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Mortal Kombat XL cuenta con formato físico tanto para PS5 como para Xbox. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Mortal Kombat X aúna un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha." En el caso de Mortal Kombat XL, dice lo siguiente: "¡Uno de los títulos más vendidos de 2015 se hace XL! Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes para llevar, como Alien, Leatherface, Triborg y Bo' Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también el nuevo pack de aspectos, llamado Apocalipsis."
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año