Anunciado nuevo Ubisoft Forward 2024 con fecha para junio y grandes sorpresas por delante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado nuevo Ubisoft Forward 2024 con fecha para junio y grandes sorpresas por delante

La compañía francesa celebrará una nueva conferencia en la que hará grandes revelaciones sobre sus futuros lanzamientos

Pub:
0

Cada vez que tengo que escribir sobre una conferencia de videojuegos, es inevitable que no piense en el E3. No por la idea de que este haya muerto completamente (dado que creo que su influencia se sigue apreciando en la manera en la que ahora casi todas las compañías celebran sus propias presentaciones) sino por la idea de que, lo que antes eran 3 o 4 días intensos de anuncios, ahora son meses de presentaciones inconexas entre sí. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para hablar de una de esas que sí que creo que merecen la pena: efectivamente, se trata del Ubisoft Forward.

Para quien no lo sepa, el Ubisoft Forward es un evento anual que celebra Ubisoft con tal de darnos a conocer importantes anuncios sobre sus futuros lanzamientos, ya sea sobre sagas super conocidas como Assassin's Creed o proyectos más inéditos para la compañía como el próximo Star Wars: Outlaws. Pues bien; la propia Ubisoft ha confirmado a través de sus redes sociales qué día se celebrará la próxima edición de este Ubisoft Forward. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Cuándo es el Ubisoft Forward 2024?

  • El próximo Ubisoft Forward se celebrará el próximo 10 de junio
  • Se hará desde la ciudad de Los Ángeles y se transmitirá en directo 👏
  • Este es el enlace desde el que se podrá ver 👈
  • Se desconoce a qué hora será exactamente pero, teniendo en cuenta los horarios que ha seguido el evento en años anteriores, lo más probable es que en España podamos verlo de madrugada ⏰
  • Os dejo con la publicación que compartía Ubisoft a través de sus redes sociales a continuación por si queréis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

¿Qué juegos podrían salir en el evento?

Hay mucho rumor por ahí de que la compañía está ya con el nuevo Far Cry y entregas inéditas de sus franquicias bélicas principales como, por ejemplo, Ghost Recon. Pero creo que es buen momento de alejarnos por un segundo de los rumores y filtraciones y centrarnos en lo que parece que sí saldrá en la presentación con casi un 99% de seguridad.

Comenzando, como no podría ser de otra manera, por Star Wars: Outlaws; un juego cuya fecha de lanzamiento se producirá este mismo año (algo confirmado por la propia Ubisoft) y que ha recibido varias clasificaciones de edad en diferentes países, lo cual indica que podríamos saber algo nuevo sobre su día concreto de salida al mercado más pronto que tarde.

Por otro lado, estaría Assassin's Creed Red, la nueva entrega de la saga que se ambientaría en Japón y de la que no han parado de salir rumores en los últimos meses. No hay forma de confirmar que verá la luz este año, pero el Ubisoft Forward sería un buen evento en el que mostrarnos un primer teaser del juego.

Por último y no menos importante, hay que rescatar una filtración que ha salido hoy mismo que asegura que los creadores de Dead Cells estarían desarrollando un nuevo Prince of Persia y, aunque todo esto sea un rumor imposible de corroborar por el momento, tendría sentido que la compañía lo mostrase en su evento en caso de ser verdad.

¿Qué esperáis vosotros y vosotras ver en el Ubisoft Forward de este mismo 10 de junio? Siendo sincero y por polémico que suene, Ubisoft sigue siendo una de mis compañías favoritas porque, por muchas meteduras de pata que hagan, siempre acaban lanzado un juego cada cierto tiempo que pasa instantáneamente a mi lista de placeres culpables. Soy así, no lo puedo evitar.

Etiquetado en :

Ubisoft Ubisoft Forward

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya tiene fecha: llega el 9 de julio y no será un RPG

El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario

La consola más cara de los 90 vuelve en 2026: Así es la Neo-Geo AES+ que recupera los cartuchos físicos

Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre

Buenas noticias para los que esperan el nuevo MMO de LoL: Riot Games confirma estar más centrada que nunca en el proyecto

Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo

Parecía una locura: regaló su juego… y terminó ingresando casi 250.000 dólares

La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria

Por solo 2,99€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventuras de la pasada generación

La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation

PS6: Sony patenta un mando que podría ser la revolución de la próxima generación

Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5

PS6 no quiere repetir lo de Microsoft con Xbox Series S por una sencilla razón, según insider

PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S

PS Plus Extra y Premium abril 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Análisis Trust GXT 499W Forta: La libertad sin cables que tu PS5 necesita al mejor precio

Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5

Ni Assassin’s Creed Black Flag ni su remake: este es el juego de piratas con combate soulslike que ya está maravillando a los jugadores

A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.

Buenas noticias si quieres jugar a Marathon en solitario: Bungie cambia el juego (y divide a sus jugadores) por completo

Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.