Nunca es mal momento para conseguir un buen juego de calidad a un precio reducido pero, ¿Y si os dijera que podéis hacer eso mismo pero obteniendo tres a cambio? Hay packs en PlayStation que están muy rebajados actualmente como parte de la promoción de rebajas de primavera de la compañía, donde esta ha decidido tirar la casa por la ventana y dejarnos con unos buenos descuentazos en todas las cadenas de tiendas (todo ello por no hablar de los descuentos de mayo que también se encuentran activos dentro de la PS Store en estos mismos momentos).
Y es que en este caso en concreto quiero recomendaros una trilogía de juegos que está realmente tirada de precio. Se trata de esa saga de juegos que consiguió colocar a la PlayStation moderna en el lugar en el que se encuentra actualmente. Todos esos títulos pertenecen a la saga de Uncharted y tenéis que probarlos sí o sí en caso de que os gusten un mínimo los juegos de acción. A continuación, os dejo con todos los detalles de este descuento para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Lo malo es que el juego no se encuentra rebajado actualmente en la PS Store, por lo que la opción más recomendable a la hora de hacerse con él es a través de la oferta de Amazon que he compartido un poco más arriba. Eso sí, hay que recordar que este pack también se encuentra disponible para aquellos que estéis suscritos a PS Plus Extra o Premium, por lo que esa también constaría como una vía por la que acceder a él.
Esta colección con los tres primeros juegos de la saga Uncharted es un imprescindible para todos aquellos os molen un mínimo los juegos de acción. Además, hay que decir que son obras que han envejecido realmente bien con el paso de los años, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de disfrutar de ellas de manera normal. Además, este pack es ideal para conocer el origen de uno de los máximos exponentes de PlayStation a día de hoy y, si queréis mi más sincera opinión, Uncharted 2 sigue siendo uno de los mejores títulos exclusivos de la compañía que han visto la luz en los últimos años.
¿Qué os ha parecido este descuento? ¿Os ha llamado la atención este pack? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes