Starfield comenzó siendo como uno de los juegos más esperados de Bethesda y, si bien acabó siendo bien recibido, no cumplió con las expectativas de los fans de Skyrim o Fallout. Fueron varias las polémicas que sacudieron el lanzamiento y los primeros meses de dicha obra, aunque yo soy de los muchos que la disfrutaron de principio a fin y se lo pasaron en grande. Pero eso sí, lo hice en PC, ya que en Xbox no conseguía pasar de los 30 FPS, ni siquiera en Series X.
Esa fue una de las múltiples polémicas de Starfield, su rendimiento. Si bien no fue un juego muy cargado de bugs en comparación a otros títulos anteriores de Bethesda, sí que estaba limitado a 30 FPS en consolas Xbox. Eso era algo comprensible en Series S, que es una consola mucho más económica y con menos potencia, pero las críticas se dirigieron especialmente a Series X, que es una máquina muy potente. Pues bien: ahora Bethesda promete que habrá nuevos modos gráficos en el juego.
Han sido los amigos del portal Gaming Bolt los que se han hecho eco de las declaraciones de Todd Howard, productor de Starfield, quien en una entrevista dijo lo siguiente:
Dado que es en otoño cuando sale la primera gran expansión de historia de Starfield, es probable que se aproveche esa gran actualización para, entre otras cosas, implementar los nuevos modos gráficos. Bethesda sigue trabajando en muchos cambios y mejoras para su última gran obra, y es seguro que la expansión no vendrá sola, sino que habrá otras muchas novedades que mejorarán la experiencia de Starfield.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars