"Oshi no Ko" vuelve este mismo verano con su segunda temporada de anime, aunque lo cierto es que todo el tiempo que la adaptación televisiva ha estado fuera de antena se ha aprovechado para que el manga siguiera avanzando a buen ritmo. En este punto, lo nuevo de Aka Akasaka junto a Mengo Yokoyari ha dejado un puñado de arcos y desarrollos bastante polémicos... lo que ha llevado a que en Japón tuviera que intervenir la policía por culpa de algo que vuelve locos a muchos: los spoilers.
Seguidamente os dejo la pequeña historieta que ha compartido Manga Mogura en el día de hoy, y es que la verdad que no tiene desperdicio esta anécdota:
Seguramente al jefe se le fue de las manos al abalanzarse sobre su subordinado, pero estoy convencido de que muchos entenderán el dolor que deriva de que te revienten una parte de una historia que estás disfrutando por todo lo alto. Obviamente no estoy justificando ningún comportamiento ni tampoco tengo la intención de hacerlo, ya que la situación me parece más de meme que no de algo por lo que preocuparse con seriedad. Pero vamos, es una muestra más de que los spoilers tienen el poder de dividir a la sociedad.
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado
Aka Akasaka, más conocido también por Kaguya-sama, está preparado para su próximo manga
La aclamada obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se despide de una vez por todas