"Kagurabachi" es desde hace un buen puñado de meses una de las grandes sensaciones de la industria del manga, y es que a pesar de que de primeras todo el mundo se mofó de la obra de Takeru Hokazono, la realidad es que ha logrado consolidar una base de fans a nivel internacional de lo más notable. De ahí que un periódico de tanto renombre en Japón como Asahi le realizara recientemente una entrevista, de la cual salieron cosas muy interesantes.
Hace unos meses se reveló que Hokazono-sensei bebía mucho de películas de Occidente como John Wick para "Kagurabachi", algo que muchos coinciden en que se nota por lo 'cinemático' de su obra. Ahora, se indaga en otros aspectos definitivamente no menos interesantes:
Sinceramente, le deja a uno loco cada vez que se da cuenta que Takeru Hokazono es alguien que a día de hoy tiene 23-24 años. Si no voy mal encaminado, diría que es el mangaka más joven de a día de hoy en haber dado con un trabajo de tantísimo éxito como es "Kagurabachi". Está claro que todavía le queda mucho por delante a Hokazono-sensei, tanto de la mano de "Kagurabachi" como con lo que sea que se invente en un futuro, pero una cosa está clara: estamos antes alguien que dará muchísimo que hablar durante muchos años.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia
Mangas como Jujutsu Kaisen y My Hero Academia están cerca de su final, y hace falta un nuevo líder de futuro