El aumento de los dispositivos digitales ha provocado que el método de pago en efectivo tengo fecha de caducidad. La tarjetas de crédito y de débito revolucionaron la experiencia de los usuarios al pagar sus cuentas. Dejando de lado el efectivo, con este pequeño rectángulo de plástico cada cliente puede disponer de todo su dinero en cuenta, prácticamente sin límite. Este método de pago es más cómodo que cargar con varias monedas y billetes en nuestra cartera, pero también se está quedando atrás en comparación con las últimas actualizaciones tecnológicas.
Desde hace unos años, la mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con una tarjeta digital de su entidad bancaria que realiza la misma función, sin necesidad de llevarla encima. Aunque la tarjeta física es muy portátil, todavía lo es más nuestro teléfono móvil. Sin importar el lugar al que vayamos, siempre llevamos este dispositivo con nosotros. De esta manera, resulta lógico que utilicemos este aparato como método de pago. No obstante, el único inconveniente que tiene pagar con nuestro teléfono móvil es que dependemos de que tenga batería. Por esta razón, Apple ha diseñado una configuración con la que podremos pagar con nuestro iPhone, a pesar de que este no disponga de batería. Antes de activar esta función debes tener en cuenta que al hacerlo, cualquiera que tuviera tu móvil podría hacer un pago sin necesidad de PIN, código o identificación, aunque tendría un límite de entre 20 y 50 euros por compra.
Aunque el iPhone necesite cargarse y el sistema de iOS no tenga la suficiente batería como para ejecutarse, todavía es probable que tenga una reserva de energía suficiente como para admitir transacciones con tarjetas exprés. Esta función no solo sirve para las tarjetas bancarias, sino también para tarjetas de transporte, y otro tipo de dispositivos. Al pulsar el botón lateral del iPhone se mostrará un icono de batería baja, junto con un mensaje que indica que es posible utilizar las tarjetas exprés. Estos son todos los modos compatibles que admiten automáticamente esta función en iPhone:
Si quieres activar este modo, lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación de Cartera. Busca la tarjeta (del listado anterior) que quieras activar en esta función y presiona sobre Detalles de la tarjeta. Seguidamente, busca el apartado llamado Tarjeta Exprés y actívalo. De esta forma, la tarjeta siempre estará activa y podrás realizar pagos incluso cuando tu iPhone no tenga batería.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana