La realidad virtual es un mercado 'videojueguil' de nicho, sí, pero a través de los años está llegando a cada vez más jugadores gracias a la gran variedad de dispositivos que hay ya para comprar y a que ya podemos ver catálogos de juegos bastante amplios y con géneros de todo tipo. Actualmente, las gafas más populares son la gama Meta Quest, aunque las que se venden son Meta Quest 2 y 3, ya que las primeras están descatalogadas en la mayoría de sitios.
No obstante, puede darse el caso de que tú tengas esas primeras Meta Quest y no tengas intención de comprarte las de gama superior porque no te hacen falta. De hecho, puede que las tengas para jugar a grandes juegos que no son de usar muchos recursos como lo puede ser el gran Beat Saber, uno de los títulos de realidad virtual más populares del mercado. Pues precisamente, si juegas a ese título en las mencionadas gafas de realidad virtual, hay una mala noticia.
Han sido los amigos del portal Game Rant los que se han hecho eco de la noticia oficial acerca de uno de los juegos más populares de Meta Quest.
Muchos pueden creer que cada vez le dejarán de dar más soporte a Beat Saber para sacar próximamente una nueva entrega mejorada, con nuevas mecánicas y demás. No obstante, el título actual sigue siendo uno de los mayores éxitos en el mercado de realidad virtual y sus expansiones con nuevas canciones están funcionando muy bien, por lo que en principio no tienen motivos para lanzar otro juego.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas