¿Quieres saber cómo construir un techo en V Rising? Es una fuente de confusión para muchos jugadores nuevos de V Rising. Los techos son útiles tanto para bloquear la luz del sol mortal como para acelerar la producción de varios edificios de refinación de recursos. Pero mientras que las paredes y los pisos son bastante fáciles de colocar, los techos simplemente no parecen existir en absoluto. ¿No merecen los vampiros un techo sobre sus cabezas al igual que los humanos?
No temas, mi amigo sanguíneo. En la siguiente guía, te explicaremos cómo funcionan los techos de los castillos en V Rising y cómo puedes agregar un techo elegante a cualquier habitación de tu castillo al cumplir con los requisitos previos apropiados.
En V Rising, es esencial seleccionar cuidadosamente la ubicación de tu castillo antes de comenzar la construcción. Busca un lugar que esté estratégicamente situado en el centro del mapa, lo más próximo posible a cualquier continente de Valdoran. Esta ubicación óptima no solo te proporcionará una ventaja táctica, sino que también facilitará el acceso a los diversos recursos y desafíos que ofrece Valdoran. Por lo tanto, antes de emprender la construcción de tu fortaleza, asegúrate de explorar el terreno y elegir el lugar más adecuado para tu castillo.
Además, aprende a como conseguir monturas en V Rising con esta guía completa y como transformarte en Oso en V Rising.
Ahora sí, empecemos con la guía:
Para hacer un techo para una habitación en V Rising, toda la habitación debe estar hecha de paredes reforzadas, y cada baldosa del piso también debe cubrirse con algún tipo de suelo. Una vez que agregue la pieza final de la pared o del suelo para confinar completamente una habitación en piedra, el juego agregará automáticamente un techo a la habitación de forma gratuita.
Notarás que la iluminación dentro de la habitación cambia una vez que se agrega un techo. En lugar de que las paredes proyecten sombras, toda la habitación estará en sombras. Finalmente, estarás completamente a salvo de la luz del sol durante el día. Tener un techo también es muy útil, porque muchas estructuras de refinación de recursos, como aserraderos y hornos, obtienen una bonificación a su velocidad de refinamiento cuando están dentro de una habitación de castillo completamente confinada.
Algunos jugadores pueden estar un poco decepcionados de no poder decidir manualmente el tipo de techo que quieren agregar a su castillo, pero dado el ángulo de la cámara de V Rising, de todos modos no verás muchos techos. Además, el proceso automatizado de construcción de techos significa que nunca tendrás que preocuparte, por lo que casi siempre es la parte más complicada de crear una casa en cualquier juego de artesanía y construcción.
La construcción de un tejado en V Rising es un proceso sencillo, aunque requiere dedicación. Necesitarás recolectar una gran cantidad de piedra para cubrir el suelo y erigir las paredes de tu castillo. Una vez que hayas completado las paredes y el suelo del castillo, los tejados se generarán automáticamente. Este proceso, aunque laborioso, es esencial para fortificar tu castillo y protegerlo de los elementos y los enemigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos más carismáticos de los últimos años se puede jugar durante unos días sin pagar nada a cambio
El título llevaba en acceso anticipado desde 2022, pero ha sido hace pocas semanas que tuvo su lanzamiento oficial en Steam
Desde el día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre podréis adentraros en esta aventura vampírica
El juego de Stunlock Studios sigue siendo todo un éxito y no cierra la puerta a expandirse más allá del PC
Los creadores de V Rising han querido hablar con la comunidad sobre qué ideas tienen de cara al futuro
Hay quien lo está llamando ya el ''nuevo Valheim'' y no es para menos teniendo en cuenta las cifras que maneja