Tatsuki Fujimoto es un mangaka conocido en todo el mundo por ser el creador de Fire Punch y Chainsaw Man, dos obras alucinantes que recibieron todo tipo de halagos por parte de la crítica. Lógicamente el autor contó con la ayuda de varios asistentes para crear los diferentes capítulos de sus obras, y con el tiempo, varios de ellos terminaron debutando con sus propios mangas en la Jump. Y uno de ellos fue Tohru Kuramori con Centuria.
Este artista debutó en Shonen Jump+ el pasado día 8 de abril con una historia de fantasía oscura que se puede leer gratis desde Manga Plus. Rápidamente se convirtió en una de las 20 obras más leídas de la plataforma, y en cuestión de días fue objeto de críticas muy positivas. Y gran parte de este reconocimiento se debe al arte de Kuramori-sensei.
Lo cierto es que tras ver cómo dibuja este mangaka y leer algunas opiniones en Internet, yo mismo me estoy planteando darle una oportunidad de Centuria. Y veo que no soy el único, porque el capítulo 6 acumula más de 255 000 visitas en Manga Plus, superando a otros pesos pesados como Dandadan, RuriDragon, Astro Royale o incluso Sakamoto Days.
Es probable que estemos siendo testigos del nacimiento de otra gran obra procedente de uno de los ex asistentes de Tatsuki Fujimoto. ¿Acaso todos los que trabajan con él terminan triunfando en la industria manga?
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca llegó a quedar claro si el Almirante traicionó al Gobierno de forma sutil
Luffy y los demás regresan después de ausentarse durante dos largas semanas
El peculiar 'hagoromo' del protagonista tuvo su minuto de gloria en Egghead
Por fin podremos ver en España el anime de Saint Seiya en streaming, todo un clásico del sector
Crunchyroll trae dos de sus planes de suscripción a Prime Video, ampliando notablemente la selección de animes de la plataforma
La Ciudad del Vaticano ha presentado a Luce como una mascota con la que vivir en la cultura pop