La nueva generación de PlayStation 5 llegó con el claro objetivo de hacernos disfrutar a través de una experiencia única y para ello, no solo nos quitó los pesados tiempos de carga a los que ya estábamos acostumbrados y entre los que nos daba tiempo a hacer alguna que otra tarea, sino también, nos sorprendió con características que nos llevaba a sentirnos los grandes protagonistas de los juegos a través de la vibración háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
También cabe hacer mención a los Pulse 3D, con lo que la experiencia de juego era aún más satisfactoria gracias a la gran calidad de audio con la que contamos. Pero desde Sony, no contento con ello aún, decidió dar vida a un dispositivo para que pudiésemos disfrutar de PlayStation 5 en cualquier parte y fruto de ello, salió PS Portal, el dispositivo remoto y que si aún no lo tenías, Amazon vuelve a contar con stock disponible.
Para evitar cualquier tipo de confusión, cabe repetir una vez más, que PlayStation Portal no es más que un dispositivo remoto que sirve para reproducir la señal de PlayStation 5 en ella. No es una consola portátil, necesitas PlayStation 5 para poder usarla y por supuesto, una red Wi-Fi cercana con la que mantener una conexión estable.
Si aún no tenías PS Portal, ahora es el momento de que te hagas con ella, sobre todo, si tienes en mente el jugar a PS5 estando de viaje o sueles tener la TV ocupada casi siempre en casa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año