La industria del anime es una que intenta ir constantemente a más, y eso es algo que se ha visto reflejado estos últimos años en el impacto de sus servicios en streaming además de los populares estrenos en cine. Sony es a día de hoy la propietaria de Crunchyroll, seguramente el servicio en streaming más grande de todo el mundo en lo relativo al consumo de anime. Pues bien, parece ser que la compañía japonesa no tiene planeado quedarse mirando a la plataforma sin más, sino que la quiere utilizar para impulsar un programa muy interesante.
Seguidamente os dejo con la información que ha compartido MangaMogura en base a una reunión de Sony para explicar sus planes en este nuevo año fiscal:
Honestamente, espero que en un futuro se concreten del todo los planes para crear esta academia. A lo largo de estos últimos meses he leído comentarios de muchos veteranos de la industria del anime preocupados porque, si bien es cierto que hay mucho animador joven con gran talento en la materia, prácticamente no hay especialistas jóvenes que entiendan cómo funcionan adecuadamente los conceptos de dirección y producción. Con algo de suerte, esta iniciativa y la participación de animadores profesionales ayudarán a que la industria goce de una nueva generación de animadores estelar.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku