Hemos visto en muchos exclusivos de PlayStation la denominada por la comunidad tendencia a los "pelijuegos". Videojuegos muy cinemáticos, especialmente centrados en la historia (aunque cuentan con muy buena jugabilidad también), cinemáticas largas y muy trabajadas y, en definitiva, algo muy parecido a lo que veríamos en una película. A mucha gente le han enamorado estos títulos y quieren que sus futuros proyectos sigan esta estela.
En la actualidad, se desconocen qué grandes sagas de PlayStation van a volver pronto ya que se confirmó hace meses que en 2024 no volvería ninguna de sus grandes glorias. Ni God of War, ni The Last of Us, Ni Horizon... Ahora bien, 2025 será otra historia, y muchos esperan que también llegue una nueva IP igual de cinematográfica que las ya mencionadas. Y parece que Sony no se va a alejar de esa idea, de acuerdo a las predicciones de un alto ejecutivo de la compañía.
Han sido los compañeros del portal VGC los que han recogido las declaraciones de Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions y jefe de producto de PlayStation Studios en una entrevista:
Hemos visto cómo juegos como The Last of Us: Parte II o Red Dead Redemption 2 nos han regalado los personajes más vivos jamás vistos en la historia de los videojuegos. Si podemos esperar un futuro con títulos donde haya personajes que transmitan tantísimo y con tanta facilidad, entonces podemos decir que el futuro que nos espera es brillante.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto