A todos nos gusta el chisme, no podéis decir que no ya que realmente es así y más cuando se trata del dinero que generan los streamers. No es la primera vez que vemos como algunos creadores de contenido como Ibai o Xokas han revelado lo que tienen o generan desde que se dedican a la creación de contenido en plataformas como Kick, Twitch o YouTube. Por lo general, muy pocos creadores de contenido se la juegan a decirlo, pues en ocasiones la misma plataforma pueden sancionarlos en caso de que se les vaya de la lengua lo que dicen.
Hay personas que esto le da igual en absoluto y al parecer Coscu también ha querido sumarse a ese pequeño grupo de creadores de contenido que revelan lo que general en las plataformas. En este caso, Coscu lo hizo por el motivo de la migración de muchos creadores de contenido a la plataforma rival, Kick. Esta plataforma lo está petando desde hace mucho tiempo y al parecer, paga mejor que Twitch en un mes.
En mitad de todo este debate, el argentino compartía sin ningún tipo de miedo lo que gana en un solo día en Kick, además de compararlo con lo que generaba en un mes en la plataforma morada.
Pues como podéis ver, este es uno de los principales motivos por lo que mucho streamers se están llendo de la plataforma morada para irse a la de color verde, pues el dinero que se genera en esta es mucho más que en un mes de Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre