A pesar de que hace más de una década que el primer Red Dead Redemption salió al mercado y hay hasta una segunda parte (que es, en realidad, una precuela) de por medio, durante el último año la obra maestra de Rockstar ha dado bastante de qué hablar. El principal motivo es que el título fue lanzado para PS4 y Nintendo Switch, siendo esta última versión la más popular (y es que es toda una gozada jugar a este juegazo donde y cuando se quiera).
No obstante, este primer Red Dead Redemption sigue sin llegar a PC, versión del juego que millones de jugadores agradecerían por muchísimos motivos (mejores calidades gráficas, mods, más personalización, etc). Por suerte, se filtró que ese port estaba en desarrollo, pero después de ese rumor que parecía ser tan fiable, finalmente un importante filtrador apunta a que todavía queda bastante tiempo por delante para que ese port se lleve a cabo, si es que se llega.
Ha sido Tez2, muy conocido entre la comunidad de fans de Rockstar, pues ha filtrado en numerosas ocasiones bastantes rumores acerca de los juegos de dicha compañía.
Eso sí, también se filtró que Red Dead Redemption podría salir en PS Plus y Xbox Game Pass, algo que es mucho más factible teniendo en cuenta la fuente de la filtración. De este modo, acompañaría a Red Dead Rdemption 2, juego que actualmente se encuentra disponible en PlayStation Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El mod ajusta y mejora los gráficos para que se parezca más a Red Dead Redemption 2
El juego finalmente tendría una versión nativa para PS5
Nos encontramos ante la primera comparativa del juego en PC vs el juego ejecutándose en PS5 con la versión de PS4
La llegada del título fue anunciada en el día de ayer y fue muy bien recibida por los jugadores
Los jugadores de Red Dead Redemption llevan 14 años esperando a que Rockstar se dignase a sacar el juego para PC. De hecho, los que no sean fans del clásico western en su mayoría ni tan siquiera sabrían que la obra no se encontraba disponible para ordenadores. Pues efectivamente, el título sólo salió para PS3 […]
El juego de Rockstar que la comunidad de PC lleva esperando 14 años finalmente será una realidad