¿Qué os está pareciendo el State of Play por ahora? Sinceramente no está nada mal, aunque me hubiera molado un Showcase para tener alguna que otra sorpresa más. Pero hablado de sorpresas, creo que no hay sorpresa más grande que la de tener a Team Asobi presente en este evento. ¿Por qué digo esto? Pues es sencillo, básicamente nos han dado una sorpresa (aunque días atrás ya tuvimos rumores) anunciando un nuevo videojuego de nuestro querido Astro Bot, el gracisito robot que nos ha acompañado en muchas ocasiones.
Sinceramente tengo ganas de jugar de una vez a este juego. No sé vosotros, pero considero a Astro's Playroom una de las joyas que tiene PS5, ya que aparte de ser divertido, saca todo el potencial a las funcionalidades del mando y demás, algo que pocos juegos realmente hacen hoy en día. Sin duda alguna, esta aventura tiene la misma buena pinta, por lo que estoy seguro de que la vamos a disfrutar.
Si tienes una PS5, creo que debes jugar de manera casi obligatoria a este videojuego. Además, debes de saber que este juego te viene ya instalado en tu consola PS5, es decir, es totalmente gratis. Realmente no es un juego que tenga una duración enorme, pero hace un repaso muy interesante a la historia de PlayStation y además, saca todo el jugo a las funcionalidades del mando, algo que hoy en día pocos títulos haces. ¡No te pierdas la oportunidad si te ha gustado lo que acabas de ver!
CONTENIDO RELACIONADO
Astro Bot, el GOTY del año 2024 habría vendido únicamente 2.3 millones de copias desde su lanzamiento
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
El estudio de videojuegos habla sobre los desafíos que surgieron durante su desarrollo
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El expresidente de Nintendo América ha elogiado al plataformas de PlayStation, no sin antes dejar claro que se inspira en los Mario