Ayer mismo tuvo lugar el evento conocido como Guerrilla Collective, una conferencia que se celebra una vez al año con el objetivo de resaltar algunas de las novedades más importantes del sector independiente que verán la luz en el futuro. Algunos de sus anuncios están centrados en franquicias bastante relevantes (como por ejemplo la revelación de un nuevo título de Five Nights at Feddy's), pero hay ocasiones en las que aparecen joyas desconocidas hasta el momento en este tipo de presentaciones. Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver los datos que os traigo aquí; concretamente, con un nuevo MMO de Skate que tiene una pinta increíble.
El nombre que recibe este juego es Wrekless y hay que destacar que tiene un apoyo más que destacado por parte de su estudio responsable, dado que está siendo desarrollado por los creadores de la franquicia Tony Hawk Pro Skater. A continuación, os dejo con todos los detalles de este juego, dado que creo que podría ser una de las mayores sorpresas indies de los próximos años.
Lo malo es que este primer tráiler del juego llega sin fecha concreta de lanzamiento, pero sus responsables sí han aclarado que este saldrá en algún momento por confirmar de finales de este mismo año 2024. En cuanto a las plataformas, de momento se podrá jugar en PC a través de Steam y de la Epic Games Store. Os dejo con los enlaces a continuación por si os interesa tenerlos a mano:
Por otro lado, se desconoce si Wrekless llegará en algún momento a consolas, por lo que habrá que esperar pacientemente a que se lance primero en PC con tal de comprobar si lo peta en Steam y esto anima a sus responsables a sacarlo en otras plataformas. Sea como sea, ¿qué os ha parecido este juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego