Se ha acabado un fin de semana lleno de grandes anuncios y sorpresas, aunque destacar sobre todo a la conferencia de Xbox, que bajo mi punto de vista, ha superado por todo lo alto al mismísimo Summer Game Fest, veremos si para el próximo año Geoff Keighley se lo trabaja algo más y nos trae un evento a la altura. Y es que cuando toca decir verdades se dicen y al igual que en este artículo de mi compañero Urko, Xbox muestra una vez más como se gesta un evento digno de toda admiración. ¿PlayStation? Pues esperemos que más pronto que tarde anuncien un Showcase.
Pero volviendo al tema de Xbox, la verdad que el día de ayer fue sin duda una conferencia brutal, sin pausas y mostrando videojuegos sin parar, realmente se hizo bastante corto. Por otra parte, tras ello y al cabo de unas horas, Phil Spencer, el actual mandamás de la compañía, realizó una entrevista con la que reveló muchísima información interesante, sobre todo para quitar “barreras” a los jugadores. ¡Vamos a ello!
Dicha entrevista fue realizada por los compañeros de IGN, donde Phil Spencer menciona el tema de seguir sacando más juegos de Xbox en PlayStation y Nintendo Switch.
En la misma entrevista, hay algo que quiero destacar de las palarbas de Phil, pues este mencionaba que "todos merecen jugar", esto por el lanzamiento del nuevo DOOM en PS5. Creo que esto únicamente es todo positivo, al igual que si lo hiciera PlayStation, al fin y al cabo cuantas menos barreras mejor para nosotros los jugadores.
He visto en redes ciertos usuarios de la comunidad de Xbox enfadados por este comunicado de Phil, pero debo decirles que esto no tiene nada de malo, al contrario, más personas tendrán la oportunidad de jugar a grandes videojuegos. Para terminar, quiero recalcar que las barreras en los videojuegos no son para nada positivas, todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de los grandes juegazos que están por venir. Y vosotros, ¿qué opináis al respecto? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
Unknown Worlds confirma el lanzamiento en acceso anticipado a 29,99 euros con cooperativo para cuatro jugadores como gran novedad de la saga
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents
El juego de carreras ambientado en el universo de Star Wars despega el 6 de octubre de este mismo año
La actriz Tati Gabrielle fue entrevistada con motivo de su papel en la película Mortal Kombat 2, pero acabó lanzando un teaser del juego que protagoniza
El juego que mezcla Genshin Impact y Grand Theft Auto se encuentra ya disponible para PS5, móviles y PC
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
La desarrolladora reconoce que muchos no lograban progresar, aunque disfrutaban del juego
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027