Ahora que ya ha salido a la venta Elden Ring: Shadow of the Erdtree, se puede concluir que la propia expansión en sí es toda una obra maestra. Toda la crítica está de acuerdo en que es toda una joya imprescindible para todo jugador que se precie. Y si además has jugado al juego base y lo has disfrutado, con más motivo todavía debes hacerte de la expansión. En general, el gran público también se encuentra muy contento con él.
Sin embargo, ya sabéis que el review bombing es una práctica que cada vez es más habitual en la industria del videojuego. El review bombing es lo que se le llama a la lluvia de críticas negativas que recibe un título cuando, por lo general, ha recibido críticas muy positivas por la mayoría de usuarios o por la propia prensa. Y eso le está pasando a Elden Ring: Shadow of the Erdtree.
De esto mismo habló recientemente Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de Elden Ring y la inmensa mayoría de juegos de la compañía. Y es que dijo que bajar la dificultad en los títulos desarrollados por ellos sería "romperlos". En definitiva, es una parte del encanto de estos títulos y si fuesen fáciles, perderían gran parte de la personalidad. No obstante, ¿os gustaría que hubiese un selector de dificultad? De esto se ha hablado incontables veces, pero Miyazaki siempre se ha negado.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz