De todos los posibles debates que se podrían abrir sobre Dragon Ball: Sparking! ZERO, creo que aquel del que os voy a hablar aquí es el que más me sorprende de todos. Más que nada, por la idea de que está centrado en la calidad gráfica que el juego ha mostrado en sus últimos avances, pero el girito importante viene de que hay gente diciendo por ahí que esta nueva entrega de Budokai Tenkaichi se ve peor que otros títulos de la franquicia de Dragon Ball como, por ejemplo, The Breakers. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Si me lo preguntáis a mi, el personaje que aparece en Dragon Ball: The Breakers parece un moñeco en tres dimensiones que ni siquiera utiliza la paleta de colores adecuada. Por otro lado, la representación de Goku Black en Dragon Ball: Sparking! ZERO me parece infinitamente mejor: desde el contraste que genera con sus sombreados hasta las texturas que hacen que el modelo se asemeje mucho a lo visto en el anime, pasando por los efectos de aura y partículas que añaden aún más complejidad a la imagen.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de estas dos imágenes? ¿Creéis que el debate que se ha empezado a generar en torno al juego tiene sentido? Lo único que sé es que con cada nuevo tráiler que sale a la luz de Dragon Ball: Sparking! ZERO, el juego se ve cada vez más espectacular. Y, desde este punto, ya solo queda que llegue el 11 de octubre para que Bandai Namco pueda despejar todo tipo de dudas que han surgido ante una discusión que, no sé a vosotros, pero a mi me resulta bastante extraña.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gusta usar mods, es mejor tener cuidado con lo último de Bandai Namco
Una de las actrices de doblaje de la franquicia se posiciona frente a este proyecto extraoificial
La obra de Bandai Namco ha causado furor en nuestro mercado, cosa que era de esperar
Los DLC de Sparking Zero sumarán múltiples personajes de Dragon Ball Daima al título de luchas
La comunidad ha recibido de la mejor manera posible a la cuarta entrega de esta legendaria saga nacida en PS2
Los mods en PC nos permiten disfrutar del juego de una forma que no podremos ver en consolas