Se está hablando mucho de que Final Fantasy VII Rebirth es el principal candidato a llevarse el premio al mejor juego de este 2024, pero mucho ojito con Dragon's Dogma 2: la nueva entrega de la franquicia de Capcom también se llevó notazas en su lanzamiento y consiguió enamorar a todo el mundo que lo ha jugado... además de que es una nueva entrega de una saga relativamente inédita y no un remake. Y es que, si aún no habéis probado el juego, la compañía quiere que lo hagáis para no quedaros sin catarlo.
Y, si digo esto, es porque la propia Capcom ha anunciado una nueva versión de prueba de Dragon's Dogma 2 con la que vamos a poder darle un tiento al juego durante un buen rato. Eso sí, se trata de una demo que cuenta con ciertas restricciones, por lo que a continuación os dejo con los enlaces desde los que podéis encontrarla, así como con todos los detalles que hay que conocer sobre ella. Vamos al lío.
Tanto si os gustan los juegos con un fuerte componente RPG como si no, mi consejo es que probéis sí o sí Dragon's Dogma 2 porque es uno de los mejores títulos que han salido este año 2024 y mi candidato personal a GOTY. Entre sus principales virtudes, además de una jugabilidad profunda y variada en cuanto a clases y habilidades, está un mundo abierto repleto de vida y monstruos a los que enfrentarse a cada esquina. ¿Qué me decís? ¿Lo vais a probar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre la última actualización de Dragon's Dogma 2 que introduce el modo casual, nuevas animaciones y más puntos de viaje rápido.
La larga espera hasta poder jugar a la secuela de la franquicia de Capcom, ha dado sus frutos
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego
El recién lanzado juego tuvo un comienzo estelar a pesar de la polémica, mientras que las ventas acumuladas de la serie superaron los 10 millones de unidades.