Desde que se dejaron de hacer juegos de LEGO a la vieja usanza (a excepción del que saldrá pronto inspirado en Horizon Zero Dawn), lo cierto es que la marca de juguetes ha sabido adaptarse a la perfección a las nuevas tendencias dándole la vuelta a la tortilla: si el estudio que hacía los videojuegos inspirados en nuestros sets ha tenido problemas internos, ¿por qué no adaptar nuestros sets a los videojuegos que ya han visto la luz? Eso es, precisamente, lo que ha ocurrido últimamente con el lanzamiento de varios packs inspirados en algunas de las franquicias más importantes del mundo como, por ejemplo, The Legend of Zelda.
Sin embargo, en esta ocasión en concreto quiero hablaros de un set que es extremadamente exclusivo, dado que no es algo que se pueda comprar de manera normal al existir un único pack por el momento en todo el mundo. Tal y como habéis leído en el titular, se trata de un set de LEGO de Death Stranding que Kojima ha mostrado ya al mundo y lo cierto es que tiene una pinta increíble. Os dejo con todos los detalles y algunas imágenes del mismo a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Teniendo en cuenta que se trata de un set exclusivo creado expresamente para Kojima, de momento nos tocará aguantarnos las ganas de comprar uno para colocarlo en nuestra estanterías. Aunque, quién sabe... Con todos los movimientos que está haciendo LEGO últimamente a la hora de sacar sets destacados de varias franquicias de videojuegos, no sería extraño que lanzasen uno relacionado con Death Stranding. ¿Os molaría? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos
Si no luchas contra Higgs en la batalla final este te atacará de una forma inusual
El aclamado juego de Hideo Kojima ya está disponible para jugar de forma totalmente gratuita desde el día de hoy
No hay mejor ocasión que esta, para adentrarse en una de las entregas más sorprendentes de Hideo Kojima