Falta solo una semana de La Velada del Año IV: ¿Quiénes serán los ganadores?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Falta solo una semana de La Velada del Año IV: ¿Quiénes serán los ganadores?

A una semana del día clave ya podemos empezar a especular sobre los vencedores de cada combate

Pub:
0

Solo quedan siete días para el pesaje y ocho para ver los combates. Nos adentramos en la semana de La Velada del Año IV. Una semana especial para todos los creadores implicados y todos los fans. Hay personas que paran su vida ese día para disfrutar del evento más importante de Twitch. Es un día que es mejor no perderse si te interesa un poco y mejor si puedes disfrutar de los combates acompañado. Pues hoy te cuento quién creo que ganará.

Carreraaa vs Agustin 51

La Velada del Año IV carrera agustin

La apertura del evento es un combatazo histórico. Ambos luchadores han mejorado bastante pero no nos enseñan nada actual por lo que hay que hablar de lo que hemos visto de hace meses. Yo, lo tengo claro. Será el combate más igualado de la noche, dos personas que lo darán todo en el ring. Es posible que incluso veamos el extra round pero el ganador será Carreraaa.

Llegará un momento en el que ni la técnica ni la resistencia servirán y tocará tirar de corazón, garra y orgullo, algo que los argentinos tienen muy interiorizado y Carre no será menos.

Guanyar vs La Cobra

guanyar la cobra La Velada del Año IV

Guanyar llega con un cambio físico deslumbrante y sobre La Cobra hay muchas incógnitas sobre si ha conseguido un físico aceptable para el combate. Aquí no tengo mucho que decir, a Diego se le ve super enfocado y disciplinado en su preparación y el español se llevará este duelo sin discusiones.

Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz

zeling nissaxter alana ama blitz La Velada del Año IV

Un dos vs dos es muy difícil de predecir. Dependerá mucho de la estrategia o de la suerte ya que si una de las dos se cae del combate, la otra luchadora deberá pelear todo el rato. En vez de decir quién va a ganar, os digo qué creo que debería hacer cada pareja para decantar el combate hacia su esquina.

  • Zeling y Nissaxter deben jugar al desgaste. Deberían buscar abrir con Nissa, más pequeña y más ágil. Buscar que ella luche las dos primeras rondas y desgaste a las rivales para que luego entre Zeling y las remate.
  • Alana y Ama Blitz tienen que ir a por todas. Son un equipo más equilibrado. Aunque Alana es pequeñita también, es un perfil distinto al de Nissaxter. Deberían buscar combates controlados sin cansarse y aprovechar su equilibrio para terminar los combates en las últimas rondas ya que cualquiera de las dos puede tener peligro de buscar un knock down.

Viruzz vs Shelao

viruz shelao La Velada del Año IV

Para mi, el main event. Lo siento pero ganará Viruzz. De Shelao no hemos podido ver mucho en La Velada por el problema de Misho pero de Viruzz hemos visto que lo ha hecho bien en todos sus combates, incluso en los perdidos. Es por eso que veo que Víctor llega para redimirse de sus errores del año pasado.

El rey de la pista

rey de la pista La Velada del Año IV

Algo complicado al tener tantos luchadores, así que te dejo el podio de los tres boxeadores que mejor lo harán:

  • Peldanyos
  • Sezar Blue
  • Skain

Aunque no podemos olvidarnos de Karchez y Unicornio que son los dos que más sorpresa pueden dar. Muchos no han enseñado nada así que todo es basado en lo poco que han enseñado, sus actitudes en las entrevistas y su cuerpo.

YoSoyPlex vs El Mariana

plex mariana La Velada del Año IV

Plex lo ha dejado todo, pocos vídeos, pocas apariciones y todo entrenar. Aunque a El Mariana se le ha visto muy bien en vídeos y tiene buena forma física, Plex es el favorito indiscutible por su cambio físico y toda la disciplina que ha mostrado en tan poco tiempo.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft gana la última batalla legal a la FTC, aunque no ha cumplido con todas sus promesas

Bien está lo que bien acaba y, casi dos años después del cierre de la operación compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el caso judicial abierto por la Comisión Federal de Comercio (FTC) parece que está llegando a su fin. Y si podemos decir esto es porque el Tribunal de Apelaciones del Noveno […]

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Ahora que los juegos del nivel Essential ya están disponibles, queda poco para que anuncien los de los niveles Extra y Premium de mayo

0

La comunidad de GTA VI coincide: el juego habría confirmado su salida en PS6 gracias a esta pista

GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6

0

PowerA lanza un mando nostálgico de Pac-Man que te va a enamorar

Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad

0

Tres de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed volverán a juntarse de la manera más inesperada

El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.

0

Esta parece ser la pantalla de selección de personaje de GTA VI. ¿Elegiremos así entre Jason y Lucía?

Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.

0

¿Qué es teamLFG? PlayStation presenta un nuevo estudio y este será su primer juego

La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'

0

Este detalle tan loco en GTA 6 puede confirmar una esperada conexión con Red Dead Redemption 2

La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento

0

El legado visual del Club Nintendo, la lectura perfecta para todo fan de Nintendo

Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025

0

¿Subirá de precio EA Sports FC? Esto es lo que se está diciendo sobre los precios en los juegos de EA

Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?

0

De 70€ a 24€: este pack con 6 juegos revienta su precio por tiempo limitado en PS Store

Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero

0