El otro día MrBeast se convertía en el Youtuber con más suscriptores del mundo en la plataforma roja y, para celebrarlo, estrenó un vídeo en el que se montó un crossover con algunos de los creadores de contenido más importantes de todo el planeta. Una competición en la que, además de Rubius, también participaba el que quizás sea el nombre más relevante en la creación de contenido de habla hispana. Efectivamente, estoy hablando de Ibai.
Hay que aclarar que ningún streamer o youtuber hispanohablante ganó la competición que MrBeast había montado para el ya mencionado vídeo, pero lo cierto es que la aparición de Ibai en el mismo fue realmente escasa; algo que ha generado bastante indignación en el streamer, según se puede ver en el clip que recogía la cuenta conocida como terrenoviral en Twitter. A continuación, os cuento qué ha pasado exactamente y os dejo con el ya mencionado clip para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Uno de los posibles motivos de que Ibai no saliera casi en el vídeo de MrBeast tendría que ver con que este no se desenvuelve muy bien en inglés, haciendo que su participación a nivel de comunicación oral estuviera algo limitada. Y, teniendo en cuenta que la audiencia central del Youtuber pertenezca a la comunidad anglosajona, tiene bastante sentido que se centrasen más en los creadores de contenidos de habla inglesa. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami