Todos queremos ver a Ibai peleando en La Velada del Año 5, y parece estar más dispuesto que nunca
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos queremos ver a Ibai peleando en La Velada del Año 5, y parece estar más dispuesto que nunca

Además, él mismo también parece más dispuesto que nunca para combatir en el próximo evento que haga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 4 ha sido un auténtico bombazo en cuanto a las audiencias que ha tenido el evento y las anécdotas que han salido de él, pero ahora toca echar la vista hacia el futuro y pensar en la siguiente edición. Sobre todo porque, con aquello de que Ibai ha vuelto a batir récords nuevamente con el capítulo de este año 2024, tendría sentido que tuviera intenciones de hacer una quinta parte. De hecho, otros creadores de contenido como TheGrefg han comenzado a hablar ya sobre La Velada del Año 5, el cual ha comentado que tiene la sensación de que el año que viene acabará peleando.

Sin embargo y ante los éxitos que ha conseguido Ibai con este formato, todavía queda ver si el streamer se acaba atreviendo a sacarse una de las espinitas que tendría pendientes; cosa que se puede resumir en la siguiente pregunta que se ha hecho más de uno y de una a lo largo de estos últimos días: ¿Se subirá Ibai al ring en La Velada del Año 5? Pues lo cierto es que el propio streamer lanzaba unas primeras palabras sobre ellos que eran recogidas por los compañeros de Marca. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Ibai podría subirse al ring en La Velada del Año 5

  • Todo surgía en una entrevista que tenía lugar horas antes de La Velada del Año 4
  • En ella, se le preguntó a Ibai si estaba dispuesto a participar en un combate en una futurible Velada del Año 4
  • El streamer respondió que es consciente de que mucha gente desea verle subido a un ring y que sería el ''broche final'' para todas las cosas que ha estado haciendo en su carrera ✨
  • De hecho, otros streamers y creadores de contenido le han animado a que sea uno de los participantes de su próximo evento de boxeo 👏
  • Además, no hay que olvidar que Ibai está a tope con su nuevo intento de cambio físico, por lo que está en las mejores circunstancias posibles como para prepararse para un combate dentro de un año
Todos los ganadores de La Velada del Año de Ibai

Sin embargo, Ibai no ha dado una respuesta definitiva a su posible participación y, aunque sería la leche verle en el ring, hay dos posibles motivos por los que decidiría dejar esa posibilidad de lado. Comenzando, por ejemplo, por la idea de que prepararse físicamente para La Velada requiere muchísimo tiempo y trabajo, por lo que se le sumaría una carga de curro extra al hecho de organizar el evento, que de por sí es algo muy laborioso.

Por otro lado está la idea de que La Velada del Año es un formato que triunfa, en parte, por el carisma que tiene Ibai y quizás el comentario en vivo de los combates perdería bastante si este no formase parte del equipo de casters al tener que estar concentrado para su pelea.

¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? ¿Os molaría que Ibai participase en una Velada del Año 5 en caso de que esta quinta edición se acabe confirmando en algún momento? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

La Velada del Año 5

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.