Bungie lleva ya muchos años de trayectoria, siendo los creadores originales de la saga Halo y terminando por ser parte de PlayStation Studios (quién diría que un estudio de Xbox acabaría siendo de PlayStation, ¿eh?), y eso pasando por, evidentemente, ser también creadores de Destiny. Actualmente, se encuentran desarrollando Marathon, una nueva entrega de una saga ya olvidada, pero no se sabe mucho de ella más allá de que será un juego de extracción.
Muchos pensarían que entre Destiny 2 y Marathon, Bungie ya tendría bastante trabajo por delante. Así que pocos se esperaban que quizá estuvieran desarrollando una nueva IP. Efectivamente, hoy dicha empresa está en boca de todos, primeramente por la "reestructuración" de la compañía, que se ha enfrentado a un buen puñado de despidos por parte de Sony. Pero por otro lado, también se ha confirmado un nuevo juego que hasta ahora era desconocido.
El conocido usuario Wario64 se ha hecho eco de las declaraciones de Bungie sobre este nuevo juego. Han confirmado que se trata de una nueva IP, es decir que no es ni Marathon (IP que ya existía) ni Destiny 3, sino algo totalmente nuevo. Eso sí, no abandonarán su zona de confort, pues será otro juego de ciencia ficción y acción, exactamente como Destiny. Aunque la ambientación podría cambiar.

Para ello, están formando otro estudio dentro de PlayStation Studios que es el que se encargará del desarrollo de este nuevo juego, el cual todavía no tiene nombre ni mucho menos han dado imágenes ni fecha de lanzamiento, por lo que parece estar muy verde todavía. Bungie, por su lado, seguirá centrada en Marathon.
No se sabe si esto afecta al desarrollo de Marathon, aunque tampoco importa mucho pues no se sabía fecha de lanzamiento del juego de extracción. Por el momento, otros títulos de PlayStation Studios están más cerca que este.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]
Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola