Lo de este mes de agosto en cuanto a llegadas no tiene sentido ninguno, porque es prácticamente imposible dar a basto con todo lo que está llegando y está por venir a lo largo de las próximas semanas. Y si ya eres suscriptor de Amazon Prime, ni te digo, bueno si, si te digo, prepara tu pc, porque vienen en camino una cantidad de juego increíbles de los que podrás disfrutar completamente gratis a través de Amazon Prime Gaming.
El servicio de suscripción de Amazon, como cada nuevo mes, ofrece juegos de forma totalmente gratuita a su comunidad de jugadores. Y en este mes de agosto, tendremos un total de 20 juegos para PC que irán llegando en diferentes fechas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ello.
Amazon no ha podido dar el pistoletazo de salida de mejor forma al mes de agosto que con estas 4 llegadas: SteamWorld Heist, Deux Ex: Mankind Divided, Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad y Tomb Raider: The Last Revelations + Chronicles.
La plataforma no dejará escapar ni una sola semana sin regalar juegos, y en esta ocasión, podremos disfrutar de títulos como: Trek To Yomi, South of the Circle, Gravity Circuit, Kraken Academy y Loop Hero.
Si no tenías suficiente con los que ya conoces, aquí tienes más juegazos que podrás descargar a partir del 15 de agosto: Baldur's Gate 2: Enhanced Edition, Beholder 3, Hard West 2, En Garde! y Stray Gods: The Roleplaying Musical.
Espera, espera... ¡Todavía hay más! Esto es todo lo que llegará el 22 de agosto a Amazon Primer Gaming: Grime: Definitive Edition, KeyWe, Figment 2: Creed Valley, Spells & Secrets y Young Souls.
Y como no hay mejor forma de cerrar el mes de agosto que con más juegos, pues estos serán los últimos en llegar: Arcade Paradise, Industria y The College Atlas.
¿Qué te parece el listado de juegos de Amazon Prime Gaming? Recuerda que para hacerte con ellos, lo tienes que hacer a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert