Hace unos meses se produjo un nuevo escándalo en la industria del anime. El conocidísimo Toru Furuya (Yamcha en Dragon Ball, Amuro en Detective Conan y Sabo en One Piece) admitió haber abusado sexualmente de una mujer mucho más joven que él. y tal y como se esperaba, poco tiempo después se confirmó que la gran mayoría de productoras de anime dejarían de trabajar con este artista de manera permanente.
Una de las compañías que prescindió de los servicios de Furuya fue Toei Animation, a pesar de que contaba con un rol relevante al ser el actor que interpretaba a Sabo en One Piece. Su destitución de produjo a finales del pasado mes de junio, y precisamente esta mañana se informó de qué persona se encargará de sustituirle en la serie.
Según informan desde la cuenta de Manga Mogura RE, los responsables de One Piece por fin encontraron al candidato ideal para asumir el papel de Sabo en la adaptación animada. Tras la marcha de Toru Furuya, el joven seiyuu (actor de doblaje) Miyu Irino se encargará de dar vida a este personaje hasta el final.
Irino se volvió muy conocido por hacer de Minato en Naruto Shippuden, Sugawara en Haikyuu!! y Emiya en Fate/Zero. Y por increíble que parezca, su voz se parece bastante a la de Furuya, lo cual ayudará a que los fans se adapten rápidamente al cambio de actor. A continuación os dejo con un audio donde podéis oírle en acción:
El debut de Miyu Irino en el anime de One Piece se producirá el próximo domingo, día 18 de agosto, con el estreno del episodio 1116. En él Sabo volverá a aparecer para dejar claro que sigue con vida y que está dispuesto a contar la verdad sobre lo que sucedió realmente en la última Reverie.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013