Naughty Dog destaca por ser una de las desarrolladoras más punteras de la industria de los videojuegos y una de sus principales razones para catalogarla como tal, son todas y cada una de las joyas a las que ha dado vida, entre las que se encuentra concretamente, la saga de The Last of Us.
El primer título llegó en el pasado 2013, presentándonos una historia única por dos personajes, Joel y Ellie, quienes terminarían siendo recordados aún con el paso del tiempo. Ambientándose en un mundo asolado por el Cordyceps, el principal objetivo es sobrevivir a la tan peligrosa pandemia. El éxito de su primera entrega, no solo llevo a dar vida a una secuela, sino a rehacerlas a través de nuevas versiones y en este caso, toca hacer mención a The Last of Us Parte I.
The Last of Us Parte I, se trata de nada más y nada menos que de la tercera versión de la primera entrega de Naughty Dog, tratándose de un remake adaptado a la nueva generación de PS5 y PC, con un renovado apartado gráfico, mejoras en su jugabilidad y complementos de mejora para las armas, entre otras cosas. Aunque eso si, en esta ocasión, no cuenta con el apartado multijugador, que si estuvo presente tanto en la versión original, como en la remasterizada.
No suele ser muy habitual el que Naughty Dog rebaje el precio de sus juegos, pero esto podría tener sentido, teniendo en cuenta que estamos muy próximos al 26 de septiembre, fecha en la que se lleva a cabo el conocido 'The Last of Us Day', donde la desarrolladora suele ofrecer promociones, información, artículos y muchas más cosas relacionadas con la saga.
Si os queréis animar a jugarlo y tenéis algún tipo de duda, os recomiendo que os paséis a echar un ojo a su análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya
Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego