Amazon Prime Video nunca ofrece muchos estrenos, pero es cierto que casi todos ellos resultan interesantes. Del 23 al 29 de septiembre de 2024 no es la excepción y aterrizarán en la plataforma de streaming 3 estrenos tan potentes como 'Cicatriz', 'Killer Heat' y 'OT 2023: La gira'. ¿Cuál de ellos te atrae más a simple vista?
Juan Gómez-Jurado es el autor de 'Reina Roja', una saga de libros que se completó a posteriori con 'El Paciente', 'La historia secreta del Señor White' y 'Cicatriz'. Se pueden leer de forma independiente dado que sus personajes son diferentes a los de 'Reina Roja', 'Loba Negra' y 'Rey Blanco', pero son libros muy interesantes ambientados en el mismo universo.
Si bien 'Reina Roja' ya cuenta con serie y está en marcha su segunda temporada en Amazon Prime Video, La 1 estrenó hace pocas semanas 'Cicatriz' y tras su mal desempeño en la pública, salga a la plataforma de streaming. A lo largo de 8 capítulos, seguimos a Irina, una mujer enigmática con una misteriosa cicatriz que cruza su cara y cuyo objetivo no es otro que la venganza. Simón es un informático con una mente privilegiada pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por inexperiencia o por el atractivo de ella, cae enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado.
Amazon Prime Video vuelve a intentar triunfar en la industria cinematográfica, en este caso con 'Killer Heat', un drama criminal protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Richard Madden y Clare Holman que sigue a dos hermanos gemelos que se encuentran en un peligroso triángulo amoroso en una apartada isla griega. La investigación se le encarga a 'The Jealousy Man', un detective herido.
'OT 2023' fue uno de los mayores aciertos de Amazon Prime Video en el último año. La plataforma de streaming debutaba con la televisión en directo con este talent musical de Gestmusic que regresó a la vida con una nueva temporada cargada de personalidad y que traspasó la pantalla. Todo un fenómeno de masas que vuelve ahora con la emisión de un documental exclusivo de 60 minutos acerca del desarrollo de la gira y de un concierto grabado en el WiZink Center de Madrid.
A lo largo de las próximas semanas, los suscriptores de Amazon Prime Video recibirán aún mejores estrenos. Por ejemplo, la película 'La casa de los susurros', una propuesta de terror protagonizada por Ariana DeBose que llega a punto para Halloween; la temporada 3 de 'La leyenda de Vox Machina' o 'Citadel: Diana', la nueva serie de este universo de acción y thriller que creó la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Warwick Davis, quien dio vida al profesor Flitwick, vuelve a estar en el reparto de la serie
'Lilo y Stitch', 'Futurama' y 'Solo asesinatos en el edificio', entre los estrenos más destacados de Disney+ en septiembre
Las series musicales no son tan habituales como hace una o dos décadas. En aquel momento, propuestas como 'Glee' o, sin ir más lejos, la mayoría de producciones de Disney Channel, eran muy populares entre los más jóvenes. Y menos mal que poco a poco está volviendo esta tendencia: 'Mariliendre' en España ha demostrado que […]
Estos son los 3 estrenos que llegan a Amazon Prime Video de lunes a domingo
Una semana muy floja en cuanto a estrenos en Netflix
La WWE regresa a Francia con Clash in Paris, y eso significa que tenemos horario especial.
¿Habrá temporada 2 de 'Dos tumbas' en Netflix? ¿O está cancelada?
'Monstruo: La historia de Ed Gein' es la nueva temporada de la antología de Ryan Murphy
Chris Columbus critica la serie de 'Harry Potter': "es más de lo mismo"
Amazon Prime Video sigue apuntalando su futuro, esta vez mirando hacia el éxito de 'Wicked'
El actor genera una enorme controversia acerca de sus palabras sobre los rodajes de 'Aída'
'Toledo: Cruce de destinos' es una serie de época con más peros que puntos positivos