Dentro de muy pocos días tendrá lugar el anuncio oficial de los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2024. Es por ello que ya la comunidad está comentando qué títulos podrían ser los que den con el servicio, y se mezclan los comentarios de los usuarios con los rumores. Haciendo un poco de búsqueda, he podido dar con tres juegos concretos que se están rumoreando especialmente.
Con tan sólo echar un vistazo rápido a foros y redes sociales, es fácil ver que numerosos nombres de juegos se repiten más que otros, por una razón u otra. Os dejo a continuación los dos que más se han rumoreado para el próximo mes de noviembre.
La última gran entrega principal de la saga del erizo azul es uno de los juegos más rumoreados. Y la cosa está en que no es la primera vez que se rumorea Sonic Frontiers como posible juego de PS Plus, por lo que parece claro que lo acabarán regalando en el servicio, sea este mes u otro próximo.
Efectivamente, el mismo juego que entró en una de mis últimas predicciones también se encuentra entre los más rumoreados. Aunque de nuevo no es la primera vez que está entre los rumoreados ni muchísimo menos. El motivo es que es un juego muy viral pero independiente, que le viene que ni pintado a un servicio como PS Plus.
Este título fue una de las gratas sorpresas de los últimos años. Un juego que tiene cosas a mejorar, y otras que son impecables. Por lo que sería una opción perfecta para PS Plus, pues no vendió una millonada pero sí que fue mediático, por lo que muchos lo conocen y estarían dispuestos a darle una oportunidad si lo diesen gratis.
Aunque no es habitual que Rockstar incluya juegos en PS Plus Essential (sí que lo hace con PS Plus Extra), creo que dentro de muy poco tiempo compartirán algo nuevo acerca de GTA VI, por lo que antes de hacerlo sería perfecto que diesen la quinta entrega con el servicio para poder pillar posibles jugadores que todavía no le han dado una oportunidad a dicha obra hasta la fecha.
Repito predicción con respecto al mes pasado, pero por un motivo diferente. Y es que si el mes pasado era porque pronto iba a salir Assassin's Creed Shadows, ahora creo que podrían dar Assassin's Creed Valhalla con el servicio de PlayStation debido a que Shadows se ha retrasado a 2025, a modo de compensación. Al menos, sería una buena forma de compensar a los que esperaban con ganas lo nuevo de Ubisoft.
El motivo por el que creo que hay una mínima posibilidad de que den Dragon Quest 11 con PS Plus es a modo de celebración del lanzamiento de Dragon Quest 3 HD-2D Remake, que tendrá lugar en noviembre. Si la comunidad tiene acceso gratis a la undécima entrega enumerada de la saga, sería una buena oportunidad de introducirse a la saga y descubrirla, con lo cual Square Enix podría conseguir compradores potenciales del remake de la tercera entrega.
¿Vosotros qué juegos creéis de todos estos que tienen más papeletas de entrar en PS Plus? ¿O pensáis que hay otras obras con más posibilidades? Dejad vuestra opinión en los comentarios y así debatimos entre todos que títulos podrían llegar al servicio y anunciarse el próximo miércoles.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo
Si buscabas un título espectacular para sumar otro platino rápido, PS Plus te lo pone en bandeja
Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir
Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras
Habría alcanzado cifras de la talla de los mejores años de Call of Duty
Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.