Amazon Prime Video tiene una de las semanas más importantes del año. Son 9 estrenos los que aterrizan en Amazon Prime Video, plataforma de streaming para nada habituada a estas cifras. Y de todos ellos destacan cinco series, películas y docuseries que pueden conquistarte.
Si TV3 tiene la exitosa docuserie 'Crims' y Movistar Plus+ acaba de estrenar la temporada 2 de 'Luz en la oscuridad', ambas de Carles Porta, Amazon Prime Video ha adquirido esta docuserie que ya cuenta con 2 temporadas y 12 episodios y que también emite Aragón TV. Manuel Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente son algunos de los colaboradores que participan en esta producción que cada episodio se centra en un crimen en concreto junto a expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer dichos actos.
Puede que 'Citadel: Diana' no tuviera el impacto suficiente como para conquistar al público que no compró tampoco 'Citadel', pero 'Citadel: Honey Bunny' está creada por los mismísimos hermanos Russo y pinta mejor que ninguna de estas dos series. Un spin-off centrado en India que empieza cuando Bunny, una doble de acción, contrata a Honey, una actriz en apuros, que se ven inmersas en un mundo de acción, espionaje y traición. Años más tarde, cuando su peligroso pasado les alcanza, Honey y Bunny, distanciadas, deben reunirse y luchar para proteger a su hija Nadia.
La adaptación cinematográfica de 'Borderlands', dirigida por Eli Roth, ha sido uno de los mayores fracasos del año y por fin tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Una película fallida que bebe de 'Guardianes de la Galaxia' y de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', pero que no encuentra en ningún momento personalidad propia alguna.
Megan Park escribe y dirige esta comedia romántica de fantasía protagonizada por Aubrey Plaza y Maddie Ziegler. Muy bien recibida por la crítica, sigue a Elliott Labrant, a quien su futuro yo le ha aconsejado que no se enamore. Está totalmente segura de que puede hacerlo después de recibir el consejo, pero de pronto conoce al chico del que le advirtió su yo mayor.
Ambiciosa serie de televisión mexicana protagonizada por Osvaldo Benavides, Maya Zapata y Jesús Zavala, entre otros, que narra cómo, a raíz del terremoto de 1985 en la Ciudad de México, un doctor atado a su pasado, una periodista en busca de fama, y una familia en crisis, se verán obligados a jugarse la vida en situaciones extremas para salvar a los suyos y a las de miles de personas más que quedaron enterradas. En sus labores titánicas de rescate, cada minuto se convierte en una oportunidad por reescribir su propio destino.
La próxima semana será aún más potente con el estreno de la serie 'Cross', protagonizada por Aldis Hodge (14 de noviembre), la llegada de 'Super Mario Bros: La película' (14 de noviembre), la película española 'Justicia artificial' (14 de noviembre) o la novedad de la temporada 15 de 'La que se avecina' (18 de noviembre de 2024).
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]