La televisión vuelve a sacar de contexto un clip de TheGrefg y lo culpa de alimentar bulos sobre la DANA
Últimas fichas
Últimas noticias

La televisión vuelve a sacar de contexto un clip de TheGrefg y lo culpa de alimentar bulos sobre la DANA

En el clip recortan que el streamer está leyendo un comentario de su chat y donde él dice que puede ser mentira

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La catástrofe y tragedia que ha causado la DANA en Valencia está en boca de todos, incluidas celebridades. Algunas de ellas están ayudando con múltiples donaciones económicas o materiales, y también numerosos creadores de contenido. TheGrefg mismamente ha realizado una retransmisión en directo donde todo lo que se recaudase en el mismo iría destinado a ayudar a la gente de Valencia que ha sido afectada por las fuertes lluvias.

Sin embargo, otro gran problema a nivel de redes sociales que se ha originado a raíz de la situación es el gran número de bulos que han empezado a sonar en internet, alimentando rumores falsos y que muchas personas se están creyendo sin asegurarse de que se haya dicho en algún medio oficial. Y un canal de televisión de España critica a TheGrefg por alimentar uno de estos bulos. Por supuesto, todo de forma sacada de contexto.

Una vez más, la TV española saca de contexto a TheGrefg

Ha sido a través de la red social X donde Grefg ha compartido el momento en cuestión del telediario informativo de La Sexta donde hablan sobre los bulos que se están originando alrededor de la DANA. Y ahí critican a TheGrefg por alimentar un bulo que pertenece a un comentario en su chat. Pero en el directo, él señaló que lo había leído del chat y que podía ser mentira, pero esa parte es la que han ocultado en el clip compartido por La Sexta. El creador de contenido murciano también critica al canal de la televisión española por ni tan siquiera mencionar que recaudó casi 150.000 dólares para la causa. Puedes verlo a continuación.

https://twitter.com/TheGrefg/status/1853530484019523983

Una vez más, es una muestra de cómo los medios de televisión compiten contra los creadores de contenido, los cuales les comen cada vez más terreno, y a veces hacen lo que pueden para criticarlos. Este es solo un ejemplo de muchos intentos de manipular a la audiencia para hacer creer que los creadores de contenido son algo que se debería evitar. Y bueno, ojalá manipulasen solo para criticar creadores de contenido y no para todos los demás ámbitos.

Etiquetado en :

TheGrefg

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura