Pese a que todavía faltan unos días para su publicación oficial, el esperado capítulo 1131 de One Piece ya está comenzando a filtrarse en Internet. El manga de Eiichiro Oda lleva dos semanas en pausa por diferentes motivos, por lo que los fans están ansiosos por saber qué sucederá tras el encuentro de Luffy y Loki.
Ayer por la tarde los insiders comenzaron a publicar los primeros spoilers de este episodio, y para sorpresa de muchos, parece ser que el mangaka introdujo un nuevo cartel de recompensa la mar de impactante. Ya sabemos cuánto pide el Gobierno Mundial por la cabeza del Príncipe de Elbaph.
Según informa en exclusiva el reputado "leaker" Pewpiece, en el capítulo 1131 de One Piece se comunica la recompensa oficial de Loki, la cual asciende a una cantidad de 2,6 billones de berries.
De confirmarse este dato estaríamos ante uno de los diez piratas más buscados y peligrosos de la obra de Oda-sensei. La lista de las 10 recompensas más altas de toda la serie se actualizaría de la siguiente forma:
Que la Marina haya puesto semejante precio por la cabeza de Loki indica el nivel de amenaza que podría suponer para el resto de naciones. Los gigantes de Elbaph dicen que la Fruta del Diablo legendaria del "Príncipe Maldito" tiene el poder de destruir el mundo. Al igual que en la mitología nórdica, este personaje podría ser el encargado de desatar el Ragnarök, el Apocalipsis. Ya hay ganas de saber más acerca de sus motivaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran mayoría de los fans del personaje celebran esta decisión
Los insiders vuelven a hacer de las suyas tras dos semanas de parón
Los fans del personaje siguen creyendo que este personaje terminará siendo un mugiwara
Múltiples fans se quejan de que esta versión se está cargando el ritmo de la serie original
Las Vivre Card de la serie vuelven a arrojar datos reveladores sobre estos personajes
Oda prefiere contar lo que pasó en este gran evento en lugar de dibujarlo para el manga