El capítulo 1131 de One Piece desvela una de las recompensas más altas de toda la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El capítulo 1131 de One Piece desvela una de las recompensas más altas de toda la serie

El arco de Elbaph nos presenta a uno de los piratas más peligrosos del mundo

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Pese a que todavía faltan unos días para su publicación oficial, el esperado capítulo 1131 de One Piece ya está comenzando a filtrarse en Internet. El manga de Eiichiro Oda lleva dos semanas en pausa por diferentes motivos, por lo que los fans están ansiosos por saber qué sucederá tras el encuentro de Luffy y Loki.

Ayer por la tarde los insiders comenzaron a publicar los primeros spoilers de este episodio, y para sorpresa de muchos, parece ser que el mangaka introdujo un nuevo cartel de recompensa la mar de impactante. Ya sabemos cuánto pide el Gobierno Mundial por la cabeza del Príncipe de Elbaph.

Esta es la sorprendente recompensa de Loki en One Piece

Loki y su posible Fruta

Según informa en exclusiva el reputado "leaker" Pewpiece, en el capítulo 1131 de One Piece se comunica la recompensa oficial de Loki, la cual asciende a una cantidad de 2,6 billones de berries.

De confirmarse este dato estaríamos ante uno de los diez piratas más buscados y peligrosos de la obra de Oda-sensei. La lista de las 10 recompensas más altas de toda la serie se actualizaría de la siguiente forma:

  1. Gol D. Roger: 5,564,800,000 berries
  2. Edward Newgate (Barbablanca): 5,046,000,000
  3. Kaido: 4,611,100,000
  4. Charlotte Linlin (Big Mom): 4,388,000,000
  5. Shanks: 4,048,900,000
  6. Marshall D. Teach (Barbanegra): 3,996,000,000
  7. Dracule Mihawk: 3,590,000,000
  8. Buggy: 3,189,000,000
  9. Monkey D. Luffy | Trafalgar Law | Eustass Kid: 3,000,000,000
  10. Loki: 2,600,000,000

Que la Marina haya puesto semejante precio por la cabeza de Loki indica el nivel de amenaza que podría suponer para el resto de naciones. Los gigantes de Elbaph dicen que la Fruta del Diablo legendaria del "Príncipe Maldito" tiene el poder de destruir el mundo. Al igual que en la mitología nórdica, este personaje podría ser el encargado de desatar el Ragnarök, el Apocalipsis. Ya hay ganas de saber más acerca de sus motivaciones.

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1185 del manga

Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?

One Piece y los spoilers del capítulo 1185: ¿Cuándo saldrán las filtraciones del manga?

Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven

One Piece 1185: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue

El capítulo 1184 de One Piece esconde un detalle que podría cambiarlo todo sobre Mihawk: ¿Son pistas de Oda?

Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar

El anime de One Piece da un paso enorme hacia su tramo final con la llegada de Shamrock

El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo

One Piece: el capítulo 1184 del manga ya está filtrado online y arroja más luz en el pasado secreto de Brook

Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes

El capítulo 1184 de One Piece dispara las alarmas entre los fans por la salud de Oda, pero todo tiene explicación

El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría suceder en el capítulo 1184 del manga

¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto

One Piece y los spoilers del capítulo 1184: ¿Cuándo surgirán las filtraciones de los insiders?

Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook

One Piece 1184: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español online

El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook

Buenas noticias para los fans de Zoro: One Piece lanzará una nueva novela con capítulos inéditos

Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela

Muere Takahiro Fujiwara con solo 43 años: puso voz a personajes icónicos de One Piece, Berserk y My Hero Academia

El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años